PURAL

PURAL es una empresa de gestión y valorización de residuos agro-ganaderos que integra tecnologías innovadoras y sostenibles cuyo principal objetivo es aprovechar  las sinergias entre procesos y los residuos orgánicos de la zona para llevar a cabo una valorización integral de los mismos.

En PURAL estamos concienciados con el respeto y la protección al medio ambiente.  Es por ello que orientamos nuestra actividad a minimizar el impacto medioambiental de los residuos agro-ganaderos además de potenciar una actividad autosuficiente energéticamente y con una contribución directa a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

El firme compromiso de la Dirección de PURAL, y de todo su equipo, con la Política de Sostenibilidad Medioambiental, se traduce en el trazado de una trayectoria clara hacia el objetivo de lograr un Centro Gestor de Residuos sostenible, autosuficiente e integrado con el entorno natural.

 

pural

 

SOLO ES EL PRINCIPIO

En PURAL cuantificamos y certificamos las emisiones de CO2 que evitamos emitir a la atmósfera gracias a la gestión y valorización sostenible de estos residuos orgánicos. Así, de acuerdo al certificado expedido por AENOR, en 2013, PURAL ha evitado la emisión a la atmósfera de 8.019 toneladas equivalentes  de CO2, y prevé alcanzar una reducción anual cercana a las 10.000 toneladas equivalentes de CO2 gracias al desarrollo de su actividad.

 

STYLE SWITCHER

Header Style

Accent Color