BIO-FERTILIZANTES

Los fertilizantes orgánicos, por definición, son aquellos que provienen de recursos renovables (origen vegetal o animal), a diferencia de los fertilizantes inorgánicos que se obtienen a partir de recursos fósiles. Su interés radica en las propiedades que aporta a los suelos, además de ser más respetuosos con el medioambiente.

El fertilizante orgánico producido por PURAL, es un bio-fertilizante de alta calidad, con un elevado contenido en nutrientes (N, P, K, Ca y Mg) en formas fácilmente asimilables por las plantas, a la vez que presenta propiedades fitosanitarias de carácter supresivo para determinadas enfermedades de las plantas. Es ideal para ser utilizado como fertilizante orgánico en el sector agrícola, en jardinería o en la restauración de zonas degradadas, ya que mejora las propiedades físicas y químicas del suelo, incrementa la fertilidad y productividad, aumenta la estabilidad de la superficie de cultivo y evita la erosión y la desertificación.

Su uso ayuda a los agricultores a mantener un suelo fértil y sano, a la vez que reduce sus costes de producción, puesto que este fertilizante orgánico se comercializa a precio inferior al de los fertilizantes inorgánicos.

ENERGIAS RENOBABLES

El fertilizante producido por PURAL está registrado y debidamente etiquetado para que el agricultor identifique de forma sencilla y rápida su procedencia. La distribución del mismo desde la planta de compostaje hasta los consumidores se hará combinando el canal de distribución directo, es decir, directamente desde la planta a los consumidores, o bien por medio de intermediarios, es decir, a través de agentes comerciales, mayoristas, minoristas, etc.

STYLE SWITCHER

Header Style

Accent Color