Participación de Purines de Almazán en la Mesa de debate “EVALUACIÓN Y BALANCE DE LA INICIATIVA DE PROYECTOS CLIMA”

clima

Purines Almazán S.L. en el marco de los proyectos Clima ha sido invitada a participar a la mesa de debate “Evaluación y balance de la iniciativa de Proyectos Clima” que ha tenido lugar  el día 13 de marzo a  las 11.00 de la mañana en el salon de actos del Ministerios de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Han trasncurridos cinco convocatorias de Proyectos Clima, inicativa novedosa creada para promover la reducción de misiones de CO2 en nuestro país contribuyendo  al desarrollo de una economía baja en carbono y transformación del sistema productivo español. Se trata de un modelo pionero de colaboración público-privada

 

EL objetivo de la jornada ha sido discutir y analizar las oportunidades de mejora de la iniciativa, así como posibles opciones para ampliar su alcance contribuyendo  con las opinions e ideas de todos los asistentes. Purines Almazán S.L. ha sido el primer promotor  en poner en marcha un proyecto clima y ser verficado durante cuatro años integrando este proceso en nuestro modo de trabajo, además de continuar apostando por esta iniciativa  desarrollando nuevos proyectos.

Comments are closed

STYLE SWITCHER

Header Style

Accent Color